Templo Govind Dev Ji
El templo está abierto los siete días de la semana para recibir a los fieles que llegan a adorar al Dios y para ‘aartis’ y ‘bhogs’ (rituales de adoración). Cada vez que se abren las puertas del templo, las estatuas del Dios están adornadas con diferentes vestimentas, girnaldas y joyería hermosa. Se pueden escuchar relajantes canciones ofrecidas al Dios, llamadas “bhajans”. El ambiente es solemne, relajante y armonioso. El visitante olvidará todos sus problemas, al menos durante el momento que visite el templo.
[animated_button align=”center” animation=”flash” color=”black” size=”small” text=”Haga clic aquí para la galería de fotos” url=”http://www.pinkcity.com/gallery/govind-dev-ji-temple/”%5D
Govind Dev Ji Templo de Guinness World Records
A modo de dato curioso, este templo entro al Libro de Records Guinness en el año 2009, por tener la construcción más amplia hecha de concreto.
