Advertisements

Jaipur: Compras étnicas en la ciudad

Compras étnicas en la ciudad

Al viajar, los turistas suelen buscar los mejores lugares para comprar los recuerdos que se llevarán de regreso a casa. En Jaipur, el turista no debe preocuparse por esto, ya que la ciudad es ideal para compras y es famosa por los objetos que produce. Jaipur es tan reconocido por la calidad de sus productos, que las personas importantes de la India -incluyendo a artistas de Bollywood y políticos- visitan la ciudad a la hora de hacer preparativos para sus bodas y eventos especiales. Sin duda, los productos de Jaipur son exclusivos.

The Ethnic Place to Shop

La televisión y la industria de cine de India se encuentran fascinadas con el Lehnga Chunri de Jaipur, un manto utilizado cuando las mujeres visten el traje típico de la región, y un accesorio que nunca falta en ocasiones especiales. Los colores y decoraciones del manto varían, pero siempre está presente. En la serie Balika Vadhu se puede ver el uso recurrente del accesorio. El programa se basa en la cultura, rituales y costumbres de la región de Rajasthan, y se utilizan las joyas y trajes de Jaipur. Otro ejemplo de la demanda de estas prendas étnicas es la famosa actriz y modelo Aishwarya Rai. Ella usó joyería Kundan de Jaipur para su boda, celebrada en el año 2007. También las utilizó en las películas ‘Jodhaa Akbar’ y ‘Umrao Jaan’. Este tipo de joyería es el estilo más antiguo hecho y usado en India.

Las piedras preciosas y joyería de Jaipur son famosas a nivel internacional, pero hay otras cosas interesates que el visitante podría llevarse de recuerdo a casa. Piezas hechas de metal, los Meenkari, las pinturas, el cuero, piezas talladas de madera y las alfombras, entre muchas otras cosas. Jaipur es famoso por el esmaltado de oro y plata, y este arte tradicional, llamado Meerjakarijis, también se encuentra en otras áreas de Rajasthan.

Advertisements
About aimectimes (695 Articles)
Our company deals with "Managing Reputations." We develop and research on Online Communication systems to understand and support clients, as well as try to influence their opinion and behavior. We own, several websites, which includes: Travel Portals: Jaipur.org, Pinkcity.com, RajasthanPlus.com and much more Oline Visitor's Tracking and Communication System: Chatwoo.com Hosting Review and Recommender Systems: SiteGeek.com Technology Magazines: Ananova.com Hosting Services: Cpwebhosting.com We offer our services, to businesses and voluntary organizations. Our core skills are in developing and maintaining goodwill and understanding between an organization and its public. We also conduct research to find out the concerns and expectations of an organization's stakeholders. Our role is varied and will depend on the organization and sector.
%d bloggers like this: