Advertisements

Hoteles CDTR en Jaipur

Hoteles CDTR (RTDC) en Jaipur

Los hoteles CDTR (Corporación para el Desarrollo del Turismo de Rajasthan, RTDC por sus siglas en inglés) son parte de una organización que busca establecer un estándar de servicio superior en los hoteles miembros de la corporación. Hay tres hoteles que pertenecen a la corporación en la ciudad de Jaipur, estos son.

Ciudad de Jaipur está amueblado con tres hoteles en Jaipur CDTR (RTDC), se mencionan a continuación:

Hotel Teej : Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad, en un área exclusiva conocida como Bani Park, a 14 km del aeropuerto y a 0.5 km de la estación de trenes y la estación de buses. . El hotel cuenta con 46 habitaciones lujosas, con precios de 1,200-2,550 INR. Es un hotel cerca de todo, y que tiene de todo para el huésped.

Hotel Swagatam : Swagatam es una palabra en sánscrito utilizada para decir “bienvenido”. El nombre realmente define a este hotel, ya que la prioridad es hacer al huésped sentirse bienvenido. Las tarifas del hotel varían entre 990-1,900 INR por lo que maneja precios muy cómodos. Hay habitaciones con aire acondicionado y sin aire acondicionado, depende de lo que busque el visitante. Las paredes están adornadas con pinturas de artistas regionales. El jardín tiene una linda fuente y algunas habitaciones tienen vista hacia el jardín. El hotel se encuentra a 1km de las estación de buses.

Hotel Gangaur : El hotel lleva el nombre del famoso festival dedicado al Dios Shiva y al Dios Parvati, por la felicidad y alegrí que se vive durante el festejo a los dioses. El hotel cuenta con 63 habitaciones con tafias de 1,500-2,300 INR. El hotel se localiza cerca del Hotel Teej, en el área exclusiva Bani Park, a 14 km de la estación de trenes y la estación de buses.

Los tres hoteles miembros de la CDTR en la ciudad de Jaipur manejan tarifas accesibles y lo mejor en el servicio y comodidad. Los hoteles aplican los estándares establecidos por la CDTR en su administración y los servicios que prestan. La CDTR se formó para brindar un servicio estandarizado y de la más alta calidad a los turistas.

(* RTDC : Rajasthan Tourism Development Corporation )

[faqs topicalize=false topic=rtdc width=500 color=black]

[faqs_form]

Advertisements
About aimectimes (703 Articles)
Our company deals with "Managing Reputations." We develop and research on Online Communication systems to understand and support clients, as well as try to influence their opinion and behavior. We own, several websites, which includes: Travel Portals: Jaipur.org, Pinkcity.com, RajasthanPlus.com and much more Oline Visitor's Tracking and Communication System: Chatwoo.com Hosting Review and Recommender Systems: SiteGeek.com Technology Magazines: Ananova.com Hosting Services: Cpwebhosting.com We offer our services, to businesses and voluntary organizations. Our core skills are in developing and maintaining goodwill and understanding between an organization and its public. We also conduct research to find out the concerns and expectations of an organization's stakeholders. Our role is varied and will depend on the organization and sector.
%d bloggers like this: